Procoop Gestión: Proceso de capacitación específica relacionado a la estructura del Software Procoop Gestión, sus módulos e interacción y el esquema de servicios y beneficios que brinda Procoop respecto al producto.

Clientes Titulares: ¿Qué aprenderemos?

Dentro de este módulo recorreremos el proceso completo de alta de personas, socios o suministros; la asignación de servicios medidos y no medidos, distintas alternativas de administración de las cuentas y la administración de órdenes de trabajo y mantenimiento que requieran de intervenciones técnicas. El objetivo es que los participantes logren, mediante la utilización eficiente del software,  realizar la registración ,administración y análisis de las mejores alternativas de utilización de los menúes disponibles.

Clientes Consumos: ¿Qué aprenderemos?

Clientes Cobranzas: ¿Qué aprenderemos?

Dentro de este módulo recorreremos el proceso completo de cobranzas, operaciones, menúes principales y emisión de informes necesarios para el control previo y posterior a las registraciones. El objetivo es que los participantes logren, mediante la utilización eficiente del software,  realizar la registración ,administración y rendición de los pagos efectuados por los socios, cualquiera sea el medio de pago recibido. 


Clientes Compras: ¿Qué aprenderemos?

Dentro de este módulo recorreremos el proceso completo de carga de diversos tipos de comprobantes relacionados a proveedores, el registro de los pagos correspondientes  y la emisión de informes necesarios para el control previo y posterior a las registraciones. El objetivo es que los participantes logren, mediante la utilización eficiente del software,  realizar la registración ,administración y control de los pagos efectuados a proveedores. 


Clientes Tesoreria: ¿Qué aprenderemos?

Clientes Técnica: ¿Qué aprenderemos?

Clientes Créditos y Gestión de Mora: ¿Qué aprenderemos?

Clientes Contabilidad: ¿Qué aprenderemos?

Clientes Sueldos: ¿Qué aprenderemos?